X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Aglomerados asfálticos en Montealegre del castillo

  aplicar aglomerado asfaltico  

AGLOMERADOS ASFÁLTICOS EN MONTEALEGRE DEL CASTILLO

Asfaltado o pavimentado con Aglomerados asfálticos frios y calientes en Montealegre del castillo. En cualquier zona de la provincia y en toda Montealegre del castillo, nos hemos hecho expertos en asfaltos y mezclas especiales. No solo realizamos obras nuevas, sino que mantenemos y rehabilitamos las existentes.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

ASFALTADO CON AGLOMERADO CALIENTE EN MONTEALEGRE DEL CASTILLO

   aglomerado asfaltico caliente
Estos son unos de los factores que afectan en el compactado de un aglomerado asfáltico:-Temperatura. En caso de que no sea la más elevada posible no se realizaría un compactado correcto, debido a que esta mezcla se enfría muy fácilmente.-Acabado superficial.Distintos modos se llevarán a cabo, pero siempre dependiendo de la calidad del acabado que deseemos del compactado.-Contenido de betún: Para prevenir la flexión en las capas de rodadura, empleamos refuerzos sobre pavimentos de aglomerados asfálticos, hormigón con juntas de dilatación, o agrietados.-Espesor de capas. El mayor rendimiento del producto se consigue a partir de un mayor espesor, ello éste dependerá del tipo de proyecto que estemos realizando.-Tipo de firme: Aunque en ocasiones puede presentarse ya compactado, suele varias según la mezcla. -Proporción y tipo de filler. Como en todas las mezclas a mayor cantidad de filler, más problemas tendremos con el compactado, ya que este realiza la función de estabilizador del betún.Escríbanos o llámenos, pero contacte a Lanto S.L. para hacerle todos los servicios que requiera con los aglomerados asfálticos.
 
   aglomerado asfaltico frio  

APLICAR AGLOMERADO FRIOS EN MONTEALEGRE DEL CASTILLO

Gracias a nuestra larga experiencia hemos ejecutado cualquier tipo de obras de construcción y estudios técnicos. Nuestro personal está compuesto por una amplia gama de expertos y personas competentes en este sector. Uno de los trabajos que más importancia tienen, y que por ello es muy delicado, es la compactación en la puesta en obra del aglomerado asfáltico, de ello dependerá la calidad final de nuestro trabajo, por ello es de vital importancia que alcance el punto de densidad óptimo para asegurarnos de una gran durabilidad y dureza, y también evitar que se creen irregularidades superficiales.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

aglomerados frios y calientes en Montealegre del castillo

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Ontur 
 Vianos 
 Yeste 
 Alatoz 
 Alpera 
 Ayna 
 Barrax 
 Bonete 
 Férez 
 Letur 
 Lezuza 
 Mahora 
 Minaya 
 Munera 
 Nerpio