X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Asfaltado de calles y carriles en Letur

  calles y viales  

ASFALTADO DE CALLES EN LETUR

Asfaltado de calles, pavimentado de viales, exteriores y carriles bici en Letur. Nuestra apreciación en Letur se debe, entre otras cosas, a que desde que comenzamos a trabajar comenzamos del mismo modo a formar a un equipo de especialistas en el sector de asfaltados. Nuestra reputación está certificada por el sector público y el privado, porque ambos han requerido y requerirán el acondicionamiento o el asfaltado con pavimentos de las zonas viajes y las calles. Nuestra maquinaria (compactadoras, fresadoras de pavimentos, extendedoras, etc), adquirida junto con nuestra experiencia nos permite funcionar de la manera correcta.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

VIALES Y EXTERIORES EN LETUR

  carreteras y carriles
Lanto S.L. es la opción más razonable para el sector privado y público de Letur para trabajar con viajes en exteriores. Lanto tiene una comprobable experiencia con ambos sectores. Con los públicos hemos desarrollado parques peatonales, centros comerciales, zonas peatonales y jardines. Mientras que para el sector privado, nuestro talento se ha puesto a la disposición de trabajos en piscinas, patios de comunidades, recintos vecinales, rampas, etc. Obras ejecutadas por un equipo de especialistas en la materia. Pídanos un presupuesto, y junto con él le bridaremos la más experta asesoría, así como los precios más competitivos del mercado, sin contar con un respeto por su tiempo y la funcionalidad de su espacio. Llámenos, escríbanos o llene el formulario en esta página web y e contactaremos muy pronto.
 
  jardines  

ASFALTADO DE CARRILES BICIS EN LETUR

Debido a la contaminación que generan los vehículos, en el mundo han avanzado las construcciones de los carriles bicis. España, claro, no es la excepción. Y nosotros en Lanto S.L lo hemos entendido, por eso hemos adquirido la maquinaria y los materiales que hacen falta para realizar el asfaltado de los carriles bicis. Se trata hoy por hoy de uno de los trabajos que más nos solicitan. Nuestro equipo de profesionales en el sector adquiere cada día más experiencia y experticia en la materia. Nuestro conocimiento nos dice que debemos utilizar regularmente el método slurry, que consiste en un pavimento de asfaltado popular por sus excelentes cualidades estéticas, su enorme durabilidad, su fácil reparación y su ventaja ecológica: puede ser reciclado con un mínimo mantenimiento. Con esto queremos, además de satisfacer a nuestros clientes, impulsar la movilidad junto al deporte, reduciendo la contaminación. Los habitantes de Letur lo agradecen y reconocen.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Jardines, viales, exteriores y, carreteras, carriles bici en Letur

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Ontur 
 Vianos 
 Yeste 
 Alatoz 
 Alpera 
 Ayna 
 Barrax 
 Bonete 
 Férez 
 Letur 
 Lezuza 
 Mahora 
 Minaya 
 Munera 
 Nerpio