X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Hormigón polimero en Abengibre

  sinteticos liso  

PAVIMENTO DE HORMIGÓN POLIMERO EN ABENGIBRE

Pavimento de Hormigón polimero en Abengibre, solado de poliuretano liso. Los trabajos con hormigón de polímeros son típicos para nosotros en Abengibre y sus provincias. En las construcciones modernas es un material que se usa de forma constante. Su composición es el resultado de mezclar distintas composiciones de arenas: basaltos, cálcicos, mármol y sílices. Unidos a diferentes granulados con resinas de poliéter que hacen de compuestos unificadores. La presencia de un catalizador es necesaria para su endurecimiento y que haga que se fragüe para generar una reacción con crecimiento. En decorativos encontramos también el hormigón de polímero, que es un método con el que se organizan varias superficies. Es utilizado en superficies horizontales, aunque lo común es que se utilice en verticales como vallas, paredes, zócalos, cortapeldaños o escaleras y otras superficies.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

SOLADO DE POLIURETANO EN ABENGIBRE

  poliuretano asfaltico parque infantil
Queremos que los habitante de Abengibre y todas sus provincias tengan el mejor servicio de pavimentación de suelos nuevos, que estén en proyecto o que se hayan deteriorado. Escríbanos, llámenos o utilice esta página web para ponerse en contacto con nosotros. Nuestros 30 años de experiencia en el sector de hormigones polímeros nos facultan para ayudarle. Nuestro teléfono es: 601 411 447 Y nuestro correo: info@.... Una vez comencemos a trabajar con usted, no le abandonaremos nunca.
 
  hormigon polimero  

HORMIGÓN POLIMERO PARA PARQUE INFANTIL EN ABENGIBRE

Las ventajas del hormigón de polímero son muchas, entre ellas:-Mínima absorción de agua.-Bajo desgaste por abrasión.-Rapidez de fraguado.-Fuerte resistencia a la flexión.-Elección de variedad de color.-Resistente a las heladas.-Fácil limpieza-Fabricación de cualquier pieza deseada.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

solado de poliuretano liso para areas infantiles en Abengibre

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Ontur 
 Vianos 
 Yeste 
 Alatoz 
 Alpera 
 Ayna 
 Barrax 
 Bonete 
 Férez 
 Letur 
 Lezuza 
 Mahora 
 Minaya 
 Munera 
 Nerpio