X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Hormigon pulido en Fuente-Álamo

  pulido  

HORMIGON FRATASADO EN FUENTE-ÁLAMO

Hormigon pulido y fratasado, brillante en Fuente-Álamo. En Lanto S.L., el hormigón fratasado como pavimentación industrial es un material que utilizamos a diario, lo que nos ha ido convirtiendo en especialistas en el área. En toda Fuente-Álamo estamos listos para instalar pavimentación de hormigón como parte de los servicios que ofrecemos.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTOS BRILLANTES EN FUENTE-ÁLAMO

  abrillantado
Uno de los métodos de pavimentación más usados es el hormigón pulido, que es bastante ventajoso en el caso de las superficies acabadas y con aspecto de espejo, bastante fuerte para resistir el tráfico intenso. En las superficies grandes de típico uso en industrias es bastante aconsejable, nos referimos a aparcamientos, centros comerciales, fábricas, depósitos, silos, centros de logística, mercados y demás. El sector donde más se utilizan las cualidades del hormigón es el industrial, debido a que es muy favorable disponer de un suelo que sea fácil a nivel de limpieza y que no produzca polvo, así el tratamiento de pulido y abrillantado sea el correcto. Los resultados suelen ser finos y brillantes, entre otras cosas porque el hormigón al pulirse adquiere una gran belleza y enorme resistencia. Otra cosa importante es que no trabajamos con materiales contaminantes, lo que nos permite, junto a la luminosidad, lograr un suelo ecológico. Nuestros principales clientes
 
  fratasado  

HORMIGON PULIDO EN FUENTE-ÁLAMO

En tal sentido, nos gustaría compartir un poco de los pasos que seguimos para hacer estas instalaciones. Usualmente, ejecutamos tres pasos:-Poner el hormigón y posteriormente extenderlo.-Asignar todos los materiales que serán utilizados, luego de una selección.-Lograr una superficie completamente lisa, uniforme y de larga duración a través de la manipulación de la maquinaria necesaria para ello.Solemos seguir este estricto procedimiento en las zonas exteriores como patios, pasadizos o pistas y en las zonas interiores como garajes, naves y viviendas.Lo que nos permite utilizarlo en áreas pendientes es su rigurosidad, que permite tener un acabado antideslizante.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

pavimento abrillantado y pulido en Fuente-Álamo

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Ontur 
 Vianos 
 Yeste 
 Alatoz 
 Alpera 
 Ayna 
 Barrax 
 Bonete 
 Férez 
 Letur 
 Lezuza 
 Mahora 
 Minaya 
 Munera 
 Nerpio