X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Asfaltar con Hormigón impreso en Casas-Ibáñez

  asfaltado de hormigon impreso  

PAVIMENTOS DE HORMIGÓN IMPRESO EN CASAS-IBÁÑEZ

Pavimentar o asfaltar con hormigón impreso en Casas-Ibáñez. La utilización de hormigón impreso ha aumentado notablemente en espacios exteriores como muros de rocalla, accesos a viviendas, garajes y otros, algo que se evidencia tanto a nivel industrial como particular. Hecho con materiales que tienen áridos, cementos y pigmentos de enorme calidad, el hormigón impreso lo usamos con una masa fresca de hormigón elaborado y distribuido de una forma determinada en planta y adaptándolo al instante.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

RAMPAS EXTERIORES DE PAVIMENTOS EN CASAS-IBÁÑEZ

  asfaltar rampas antideslizantes
En Lanto S.L. queremos compartir con nuestros clientes una novedad: las rampas exteriores y los pavimentos que realizamos mediante el hormigón impreso, que sustituye al tradicional, conocido por su versatilidad, economía y calidad sin igual. Decimos que es versátil porque puede ajustarse a cualquier entorno, la variedad de colores y relieves con que cuenta este hormigón nos permite colorear con el fin de imitar la madera, la piedra o la pizarra. Otra característica de este material es que nos deja que sea aplicado en cualquier sitio como entradas de parkings, garajes, patios terrazas o aceras. En Lanto estamos todos los días y a toda hora dispuestos a atenderle, bien sea en nuestra página web, llenando el formulario; a través del teléfono: 601 411 447 o en nuestro correo electrónico info@....
 
  pavimentar suelos con impresion  

ASFALTADO DE ADOQUIN DE IMITACIÓN EN CASAS-IBÁÑEZ

Somos expertos en el asfaltado de adoquín en ciudad. Este material, al que también se le conoce como adoquín recto o romano apalacheo espiga, se trata de un material nunca dejan de pedirnos, porque nunca pasa de moda, es atemporal. También las ventajas que ofrece como la resistencia para desgaste superficial y la durabilidad frente a la abrasión y el agua. La superficie antideslizante es otra de sus características, combinando apariencia y funcionalidad.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Adoaquin de imitacion exterior y rampas antideslizantes en Casas-Ibáñez

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Ontur 
 Vianos 
 Yeste 
 Alatoz 
 Alpera 
 Ayna 
 Barrax 
 Bonete 
 Férez 
 Letur 
 Lezuza 
 Mahora 
 Minaya 
 Munera 
 Nerpio